Vestidos de promoción 2022

Vestidos de promoción 2022

¿Se acerca tu fiesta de promoción? Entonces necesitas un nuevo vestido, la tendencia de vestidos de fiesta 2022 es una maravilla, una más hermosa que la otra, colores, estampados y modelos variados siguiendo las tendencias de la moda.

Los vestidos de fiesta son las piezas más elegantes de la indumentaria femenina, que las vuelven más femeninas y sensuales, sin ser vulgares. Para las fiestas de 2022 tenemos una selección de vestidos de fiesta para que estés al tanto de lo que va a estar de moda.

  • Vestidos de fiesta en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos.

Vestidos largos y cortos, para día y noche, la belleza de la sencillez ¡siempre espectacular!

La mayor satisfacción de Zully Varsai es ver sus vestidos en invitadas a todo tipo de fiestas y eventos tipo cóctel, y la ilusión de las novias vestidas con sus creaciones. Esa ilusión le acompaña desde 1998, año en el que presentó su primera colección.

La tendencia del vestido de fiesta para el 2022 es:

Vestido de fiesta rojo

Vestido de fiesta azul real

Vestido de fiesta verde esmeralda

Vestido de fiesta negro

Vestido de fiesta amarillo

Vestido de fiesta blanco

Vestido de fiesta dorado

Vestido de fiesta plateado

Vestido de fiesta tubo

Vestido para la fiesta justa

Vestidos de fiesta con purpurina

Vestido de fiesta largo

Vestido de fiesta corto

Vestido de fiesta sexy

Vestido de fiesta de talla grande

Vestido para fiesta evangélica

vestido de fiesta bordado

Vestido de fiesta desnudo

Vestido de fiesta de manga larga

Vestido de fiesta de perlas

Vestido de fiesta con abertura

Vestido de fiesta con espalda descubierta

Desde diseños estampados hasta piezas con recortes. Si tienes un matrimonio, fiesta de promoción a la vista y no sabes qué usar, aquí encontrarás las principales tendencias en vestidos de fiesta para el 2022.

Los vestidos de fiesta de Zully Varsai están diseñados por la diseñadora Trujillana y las directoras creativas, Claudia y Zully, pensando en una mujer moderna y elegante.

Todo el catálogo está compuesto por vestidos únicos, de la mejor calidad y diseño. Si para ti estar guapa en las ocasiones más especiales es importante, para nosotros es nuestro máximo objetivo, nuestra razón de ser. Nos gusta la mujer de hoy, coqueta y a la moda.

Los vestidos de promoción por su parte ofrecen una propuesta de diseños exclusivos, realzando la belleza de la mujer en un día tan importante. Una belleza simple, sencilla, que expresa naturalidad y a su vez te haga brillar

Puedes probarte cualquier de nuestros vestidos, puedes acudir a nuestras tiendas de vestidos de fiesta en Trujillo y Nuevo Chimbote.

Vestidos de promoción 2022

Desde vestidos elegantes con transparencias hasta outfits de dos piezas, vestidos asimétricos o con volúmenes… Esta temporada los diseños de vestidos de fiestas ofrecen muchas opciones y ¡para todos los gustos!

En el mundo de la moda, encontramos infinidades de modelos y estilos, que diferentes diseñadores y casas de moda crean, buscando exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer.

vestidos de promoción 2022 de zully varsai

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Shopping Cart
X